Neumacarg - Cámaras para suspensiones neumáticas de vehículos de transporte y carga. menú desplegables en css

Las cámaras de suspensión para llegar siempre a tiempo y con la carga intacta



Calidad

calidad neumacarg

Nuestro objetivo básico es PRODUCIR y GENERAR la CALIDAD NECESARIA para ofrecer a los usuarios de productos NeumaCarg la gestión adecuada para que el componente que adquiera, lo satisfaga plenamente.

La calidad en las etapas del proceso de venta

proceso de venta - Neumacarg

1) Preventa:

Consiste en detectar la necesidad exacta del comprador y asesorarlo sobre la unidad "cámara de aire" que mejor se adaptará a su exigencia en servicio.

2) Venta:

Una vez acordados los términos comerciales de la transacción, en esta etapa, se realiza la provisión del elemento comprado, justo a tiempo y con la garantía de brindar un desempeño óptimo durante su vida útil; siempre que se cumplan los cuidados y precauciones que se recomiendan para la instalación, las condiciones de trabajo y las rutinas de mantenimiento que aseguran el correcto funcionamiento y la durabilidad de los equipos y sus partes componentes.

3) Posventa:

Este servicio se atiende mediante un eficaz sistema de comunicación con el cliente y el rápido suministro de repuestos y unidades de recambio para auxiliar a los usuarios en todos los problemas y urgencias que pudieran presentarse imprevistamente.

Construcción de la calidad Neumacarg

construcción de la calidad - Neumacarg

estos son los 3 procesos esenciales de la gestión:

1) La Planificación de la calidad:

Se establecen las cualidades del producto y se proyecta su desarrollo, estableciendo el Plan de Calidad capaz de asegurar que el resultado final del elemento fabricado responde a los requerimientos, optimizando los procesos de dirección, gestión de recursos y realización del producto, con las mediciones necesarias y suficientes en cada caso.

2) El control de la calidad:

Se realiza estableciendo los Planes de Control que estipulan las prácticas específicas, los controles y las mediciones que se implementan para asegurar la correcta calidad de los insumos, de los recursos disponibles y de la marcha de los procesos para asegurar la calidad de los productos emergentes en cada eslabón de la cadena de procesos.

3) La mejora continua de la calidad:

Se formaliza gestionando la calidad como un sistema implementado e implantado a partir de cumplir los Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad vigente. En tal sentido las referencias de la evidencia que sustenta este punto son:

• La Política de la Calidad NeumaCarg

• El Sistema de Identificación y trazabilidad incluido en la Gestión de la Calidad, que permite rastrear los registros de los materiales empleados y los procesos desarrollados durante la fabricación y control.

• La Garantía Escrita NeumaCarg que alcanza a todos los productos elaborados y comercializados por la empresa.

• La Voz del Cliente explicitada en las respuestas a las encuestas anuales que activan los mecanismos de mejora permanentemente